GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | River | club |

River cumplió 120 años: cambió slogan y camiseta

Destacadas personalidades de River emitieron sus mensajes por el aniversario del millo. Entre ellos, el "muñeco" Gallardo. Mirá el video.

River cumple 120 años y, en distintas partes de la Argentina y el mundo, sus hinchas lo celebran de distintas maneras. Y el club que preside Rodolfo D'Onofrio decidió hacer un cambio en el slogan institucional que lo acompañó durante los últimos años y gloriosos años deportivos. Y también va a la nueva camiseta...

image.png

"El más grande lejos" pasará a la historia y en su lugar aparece "vivir y jugar con grandeza", de acuerdo a lo que decidieron las máximas autoridades del club. De acuerdo a lo que supo Olé, y más allá de la compañía y satisfacciones que le dio el anterior, institucionalmente gustó más el nuevo como un mensaje y estilo de conducta.

Los festejos comenzaron en las últimas horas del martes con una transmisión en vivo desde el propio Monumental. Debido a la pandemia que nos azota, el club decidió este tipo de celebración para compartir con sus fanáticos, que este martes estarán pendientes del partido con Fluminense, por la Copa Libertadores.

Los saludos

Después de unas palabras de Rodolfo D'Onofrio, aparecieron saludos de Gabriela Sabatini, Guillermo Marro (natación adaptada), Javier Weber, José Meolans, Macarena Rodríguez (hockey sobre césped), Cachito Vigil, Romina Plataroti (gimnasia) y Gonzalo Carou (handball).

Luego apareció un homenaje a Amadeo Carrizo y un reflejo -bajo el lema creemos- de las actividades de la Fundación River. Distintas imágenes del museo. Un especial con el inolvidable año 1986 con la palabra de Enzo Francescoli. También saludaron Hernán Díaz, Juan Pablo Sorin, Hernán Crespo, el Burrito Ortega, el Mono Burgos, Sergio Berti, Pablo Aimar, Javier Saviola, Nery Pumpido, Pinino Mas, Daniel Onega y Mario Kempes.

El Muñeco

Y llegó el monólogo de Marcelo Gallardo, justo a las 12 de la noche. Ahí, el Muñeco habló con un mensaje grabado en el estadio, repasó la historia y le dio la presentación oficial al "vivir y jugar con grandeza"... Justamente la palabra grandeza tendrá un lugar especial en la nueva camiseta que usará el plantel profesional...

¡Vivir y Jugar con Grandeza! | El VIDEO de MARCELO GALLARDO por los #River120

Temas

Dejá tu comentario