DEPORTES | River | Martín Demichelis | Talleres

River está cerca de cerrar la llegada de Enzo Díaz

River Plate metió el pie en el acelerador y ahora está cerca de cerrar la llegada de su tercer refuerzo, Enzo Díaz, de Talleres de Córdoba.

Tras varios días calmos y con poco movimiento en lo que refiere al mercado de pases, River Plate metió el pie en el acelerador y ahora está cerca de cerrar la llegada de su tercer refuerzo: Enzo Díaz, de Talleres de Córdoba.

image.png
Enzo Díaz, cerca de dejar Talleres de Córdoba y pasar a River Plate.

Enzo Díaz, cerca de dejar Talleres de Córdoba y pasar a River Plate.

Martín Demichelis, que ya cuenta con Ignacio Fernández y Matías Kranevitter como caras nuevas, quiere sumar un lateral izquierdo y el elegido en conjunto con la dirigencia fue el futbolista de 27 años, que desde 2019 milita en el club cordobés, donde jugó 128 partidos.

Las negociaciones están muy avanzadas para que Díaz se sume al Millonario a cambio de una cifra cercana a los 2.5 millones de dólares por una parte del pase. Lo único que faltaría pulir entre los clubes son los términos y la forma de pago. El contrato con el zurdo ya estaría arreglado y sería por tres años.

Si bien en un momento se barajó la posibilidad de que River incluya a Alex Vigo, quien volvió de Independiente e interesa en la T, como parte de la operación, eso finalmente no sucedería ya que el lateral derecho tiene grandes chances de pasar al Ludogorets de Bulgaria, por 1.5 millones a cambio del 50% de su ficha.

Así, parece ser cuestión de horas para que Enzo Díaz termine de concretar su llegada a Núñez. De hecho, Talleres viajó a Chile para continuar la pretemporada y el ex Agropecuario no fue parte del viaje, otro indicio de que el pase se realizará.

Si se hace realidad su incorporación, River solo buscaría dos refuerzos más: un defensor central zurdo y un delantero. Aunque en caso de que se vaya algún titular, es probable que Demichelis pretenda sumar un reemplazante.

FUENTE: Diario Popular

Dejá tu comentario