DEPORTES | River | Armani | Inter Miami

River le dio la bienvenida a su arquero campeón del mundo

Horas después de haber tocado suelo estadounidense, River agasajó a su campeón del mundo: Franco Armani. En Miami será la segunda parte de su pretemporada.

River ya se encuentra en Miami para continuar con la segunda parte de su pretemporada. Allí se entrenará física y futbolísticamente (la mayor parte en el predio de Inter Miami) durante dos semanas, con tres amistosos incluidos, para luego regresar a Buenos Aires y ultimar detalles para el debut oficial. Y horas después de haber tocado suelo estadounidense, el Millo le dio una gran bienvenida a su campeón del mundo: Franco Armani.

image.png

Luego de unos días de vacaciones junto a su familia, el arquero se sumó al plantel en tierras yanquis. La recepción fue sumamente cálida en el hotel Marriott North, a unos 30 kilómetros del predio de Inter. Sí, con globos blancos y rojos más otros celestes y blancos, Armani apareció con una réplica del mundo, la medalla de campeón y recibió los aplausos y abrazos de todos: Enzo Francescoli, Leo Ponzio, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz y el resto del plantel y cuerpo técnico que comanda Martín Demichelis. Un enorme mimo para el nacido en Casilda y referente de este grupo riverplatense.

image.png

Desde luego, con todos muy sonrientes felicitando al 1, posaron para una foto general. El campeón del mundo en el centro de la escena con el trofeo y su presea dorada. Ahora, ya reintegrado, Armani comenzará a prepararse para un primer semestre bien movidito con River: Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Libertadores, más una posible final con Boca en marzo. A full.

LA PRETEMPORADA DE RIVER EN MIAMI

El primer ensayo oficial de River en la etapa final de la pretemporada será el martes 10 de enero frente a Rayados de Monterrey (ex club de Kranevitter y con Rogelio Funes Mori en sus filas), que se disputará en el Q2 Stadium de Austin, Texas, a partir de las 23 (hora argentina). Después, el sábado 14 se medirá ante Millonarios de Colombia, a las 21.30 (de Argentina) en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, la casa del Inter Miami. Mientras que el último amistoso será el martes 17 de enero, a las 21.30 (hora argentina) contra el Vasco da Gama en el Exploria Stadium de Orlando, Florida, el estadio del Orlando City.

Al día siguiente, el plantel regresará a la Argentina para iniciar la competencia oficial de 2023.

Dejá tu comentario