El volante surgido en Gimnasia y Esgrima La Plata había alertado a los hinchas del Millonario el martes luego de resbalarse y permanecer durante algunos minutos tendido en el césped. Parecía que un mal movimiento le había provocado algún problema muscular, pero después se puso de pie y siguió en el fulgor del primer duelo mano a mano, sin inconvenientes en su andar. De todos modos, debió ser reemplazado por Rodrigo Villagra a los 18 minutos del complemento.
Luego de que el empate 1-1 quedara rubricado en la planilla, fuentes del club de Núñez adelantaron que tanto él como el Colo y Bustos habían terminado con golpes y serían evaluados en los primeros días de la semana. El problema es que, si bien está mejor desde el aspecto físico, todavía no lo ven al ciento por ciento. Se estima que, como parte del plan de mixar la formación que saldrá al césped del estadio Alberto J. Armando pensando en la vuelta de la Copa, Meza estará en el banco de suplentes y le dejaría su lugar a Manuel Lanzini o Franco Mastantuono.
¿Cuál es el punto que favorece al volante? La idea del Muñeco, en sintonía con lo que ha sucedido en otros Superclásicos de su anterior ciclo al mando de la Banda, es armar una lista de convocados bien gruesa con la mayoría de los jugadores del plantel, con el objetivo de que acompañen al grupo y siembren la incógnita del lado de la República de La Boca.
El oriundo de Merlo no es partidario de dejar detalles o aspectos al azar, sobre todo si se tiene en cuenta la importancia del Superclásico en el medio de una semana clave, y lo más probable es que esconda el once hasta último momento. Incluso, él mismo confirmó, tras la igualdad en Santiago de Chile, que lo resolvería un rato antes de que el micro salga rumbo a Brandsen 805. "Intentaremos evaluar en estos días quiénes son los que están para jugar. Después del sábado tenemos un día menos de recuperación, entonces hay que evaluar bien. Tomaré la decisión en las horas previas al partido", sentenció.
FUENTE: TyC Sports