DEPORTES | River | huracán | camiseta

River presentó su camiseta alternativa inspirada en "La Máquina"

River lanzó una casaca atravesada por el color negro e inspirada en la Máquina de la década del 40´. Se estrenará este viernes en la visita a Huracán.

Los rumores que comenzaron a circular sobre la nueva camiseta alternativa de River terminaron de confirmarse este miércoles, cuando Adidas lo hizo oficial lanzándola a la venta. Inspirada ni más ni menos que en La Máquina, aquella histórica delantera del Millonario que arrasó en la década del 40´, la flamante casaca ya se encuentra disponible para los hinchas.

Cómo es la nueva camiseta alternativa de River y su historia

La casaca se caracteriza por ser de color negro y cuenta con detalles que recibieron el visto bueno de los fanáticos apenas fue lanzada: dos secciones de tres líneas (una gris, otra roja y la siguiente blanca) que la atraviesan en su frente y le dan un toque distintivo. ¿Cuándo se estrena? Este mismo viernes, en la visita del equipo de Martín Demichelis a Huracán.

"Esta camiseta está inspirada en el famoso equipo de “La Máquina” de los años 40, y toma su color tanto de las fotografías analógicas de la época como también de la locomotora que está ubicada en el Museo River para homenajear a dicha legendaria formación riverplatense", describe la marca que sponsorea a River en su cuenta oficial.

Juan Carlos Muñoz, José Manuel Moreno, Adolfo Pedernera, Ángel Labruna y Aristóbulo Deambrossi (para la temporada siguiente fue reemplazado por Félix Loustau) fueron los artífices de ese quinteto ofensivo letal millonario que la rompió en la década del 40´-levantaron diez títulos entre 1941 y 1947- y que hoy está siendo homenajeado con esta indumentaria.

image.png

Los precios de la nueva camiseta alternativa de River

-Camiseta de River alternativa para hombre versión jugador: $124.999

-Camiseta de River alternativa para hombre adulto: $79.999

-Camiseta de River alternativa para mujer adulta: $69.999

-Camiseta de River alternativa para niños: $64.999

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/RiverPlate/status/1773000780393443517&partner=&hide_thread=false

Dónde y cómo comprar la nueva camiseta de River con descuento

La nueva indumentaria alternativa, al igual que el short de partido, ya está disponible en la página oficial de las tres tiras, en Tienda River -el e-shop de la Banda- y en el Museo River, donde está ubicado el local físico oficial, a metros del Monumental.

Los fanáticos del Millonario que sean socios del club o miembros de Somos River tendrán un 10% en Tienda River. También tendrán un 20% si eligen adquirir la camiseta en el Adidas nuevo del estadio. Por otro lado, en Adidas está la posibilidad de obtener un 15%, solo para nuevos clientes.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario