DEPORTES | River | camiseta |

River presentó su nueva camiseta titular

El domingo desde las 21, la utilizará por primera vez ante Barracas Central. La venta comenzó este viernes. Entérate cuánto cuesta y cuándo la estrenará.

River presentó este viernes su nueva camiseta titular de la mano de Adidas, que tomó como inspiración en la primera banda roja que tuvo el club para crear la indumentaria, la cual será utilizada de forma oficial el próximo domingo cuando reciba a Barracas Central en el estadio Monumental.

La nueva camiseta titular salió a la venta este viernes a las 10 en la tienda online oficial de la entidad de Núñez. En principio, la preventa será exclusiva para los socios y miembros de Somos River.

El flamante manto sagrado, como apodan los hinchas riverplatenses a la camiseta de su club, tendrá varios cambios respecto del modelo anterior. Por un lado, desaparecerá el cuello polo para volver al tradicional corte en "V" y la mencionada tira cruzada al pecho sería más fina, además acortaría su trayectoria, sin llegar hasta la altura del hombro como lo hace la que usó hasta ahora.

Entre otras cosas a destacar, contará con varios detalles en rojo como, por ejemplo, las tres tiras de la marca que viste al club y las terminaciones de los brazos y la espalda.

Además, desde la marca destacaron que el diseño posee una aplicación inspirada en aquella cinta roja que los primeros jugadores del club sujetaron sobre sus remeras blancas. Una banda que se ensancha de abajo hacia arriba y que representa un homenaje al nacimiento de una de las camisetas más icónicas del fútbol mundial.

Los valores de las camisetas serán variados: la versión de hombre adulto costará $34.999, la de mujer adulta $31.999 y la confeccionada para niños será de $29.999. Además, el short de adulto tendrá el valor de $19.000 y el de niños $17.999, mientras que las medias costarán $7.999.

Por su parte, el estilo de los dorsales son más minimalistas que los anteriores y ya no tendrá más la eFootball, el videojuego de Konami conocido popularmente como Pro Evolution Soccer.

image.png

Atlético vs River: Salieron a la venta las entradas (lv12.com.ar)

FUENTE: Noticias Argentina

Temas

Dejá tu comentario