DEPORTES | River | Millonario | San Luis

River quiere cerrar la llegada de Pablo Solari cuanto antes

Solari, nacido hace 21 años en Arizona, San Luis, tiene casi todo acordado para convertirse en refuerzo del Millonario.

River volvió al triunfo anoche ante Barracas Central después de cuatro partidos sin poder ganar y con el 3-0 en San Luis espera volver a encaminarse y levantar cabeza tras la eliminación en la Copa Libertadores. Y si hay algo con lo que se ilusionan en el Millonario para poder terminar de la mejor manera el 2022 es con la llegada de refuerzos: ya está Miguel Borja y es inminente la llegada de Pablo Solari.

Solari, nacido hace 21 años en Arizona, San Luis, tiene casi todo acordado para convertirse en refuerzo del Millonario a partir del cupo que tiene River por la salida de Enzo Fernández al exterior. De hecho, en Núñez creen que antes del fin de semana podría confirmarse todo y que el Pibe -tal como lo apodan- viaje a la Argentina para realizar los chequeos médicos, firmar su contrato y sumarse al plantel.

El gesto de la dirigencia de River con la familia de Pablo Solari

La Comisión Directiva del Millonario invitó anoche a la familia del futbolista a ver el partido en Villa Mercedes, a 250 kilómetros del pueblo de donde son oriundos. Los familiares de Solari, hinchas de River, estuvieron en el palco de La Pedrera, presenciando el 3-0 ante Barracas.

Dejá tu comentario