GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | River |

River recupera jugadores y el equipo va tomando forma

Marcelo Gallardo tiene a su disposición a 13 de los 15 primeros contagiados que no pudieron jugar el superclásico. Enzo Pérez, en duda por su lesión muscular.

El cimbronazo que generó un brote de coronavirus en River de a poco empieza a quedar atrás y Marcelo Gallardo tendrá a disposición un plantel mucho más entero para enfrentar el martes a Fluminense en el Monumental por la sexta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, buscando un empate o un triunfo que lo metan en octavos de final.

En este contexto, y sabiendo que de los primeros 15 contagiados River recuperará a 13 de ellos, el Muñeco sabe que podrá armar una convocatoria completa entre titulares y suplentes, y ya tendría buena parte de la formación definida. El probable once sería Franco Armani; Robert Rojas o Tomás Lecanda, Jonatan Maidana, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez o Felipe Peña Biafore; Julián Álvarez, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

image.png
Sin Angileri ni Paradela: River continúa rearmándose por el coronavirus.

Sin Angileri ni Paradela: River continúa rearmándose por el coronavirus.

Las dudas pasan por el lateral derecho, donde ni Gonzalo Montiel ni Alex Vigo estarán disponibles por estar cumpliendo con el aislamiento, y la mitad de la cancha, donde River esperará a Enzo Pérez hasta último momento, para saber si está recuperado de la lesión muscular que sufrió ante Boca y que en condiciones normales lo hubiesen sacado del duelo ante Independiente Santa Fe del pasado miércoles, donde finalmente fue al arco ante la falta de jugadores por Covid-19.

De los 15 que se hicieron estudios para ver si podían recibir el alta tras superar el período de contagiosidad del coronavirus, los únicos dos que encendieron la alarma fueron Bologna y Paulo Díaz. El arquero tiene un principio de neumonía, mientras que con el chileno hubo alguna complicación con los estudios, por lo que se mantendría al margen por precaución.

El defensor del Millonario, que se había lesionado el pasado 28 de febrero ante Platense, fue sometido a estudios, mediante los cuales se pudo constatar que el hueso soldó perfectamente. Esto quiere decir que Pinola podría ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo para el encuentro ante el conjunto de Brasil.

FUENTE: TyC Sports

Temas

Dejá tu comentario