DEPORTES | River | Contrato | seleccionado

River: se confirma la continuidad de Emanuel Mammana en 2023

El Millonario activó la opción para prolongar su contrato por un año más y de este modo el zaguero de 26 años continuará durante el 2023 en River.

Si hubo un futbolista de River que logró destacarse en un año donde primó la irregularidad, ese fue Emanuel Mammana. Y después de haber dado la talla en su regreso al club que lo vio nacer, el zaguero de 26 años recibió su premio: el Millonario activó la opción para prolongar su contrato por un año más y de este modo seguirá vistiendo la camiseta roja y blanca en 2023.

image.png
Emanuel Mammana seguirá en River en 2023.

Emanuel Mammana seguirá en River en 2023.

El defensor de pasado en la Selección Argentina volvió al conjunto de Núñez a principio de 2022, luego de rescindir su contrato en Zenit de Rusia, y firmó un vínculo hasta diciembre. Sin embargo, en el mismo se estipulaba la posibilidad de extenderse por otros 12 meses, lo que recientemente fue confirmado como un hecho gracias a su gran rendimiento.

Después de unas semanas de adaptación, Mammana fue uno de los refuerzos que mejor rindió a lo largo de la temporada, convirtiéndose en indiscutido para Marcelo Gallardo en la zaga de River. En total, el central jugó 29 partidos desde su llegada y logró anotar dos goles.

Ya sin el Muñeco al frente del equipo a partir de la pretemporada, el defensor buscará mantener su nivel para ganarse la confianza del nuevo DT y seguir siendo una pieza fundamental en el equipo.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario