GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | River |

River suma más bajas por coronavirus

En las últimas horas se conocieron cinco nuevos casos en el plantel millonario. Con esto ya son 20 las bajas en el elenco de Marcelo Gallardo.

River sigue sufriendo el brote de coronavirus. A los 15 casos detectados el pasado sábado, ahora se sumaron cinco jugadores: Leonardo Ponzio, Gonzalo Montiel, Alex Vigo, Lucas Beltrán y Flabián Londoño Bedoya. Más bajas para el Millonario, cuando debe afrontar dos partidos por Libertadores.

Tanto Ponzio como Montiel y Beltrán jugaron ante Boca este domingo en La Bombonera y Vigo vio todo el partido en el banquillo. El riesgo de que los contagios puedan crecer aún más es muy elevado e incluso en estos momentos la preocupación se extiende al plantel de Boca.

River, en teoría, jugará este miércoles un partido decisivo en la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Independiente de Santa Fe pero si ante el Xeneize los recursos eran limitados, estos nuevos casos positivos dejan la tarea de formar un once competitivo en algo imposible.

Gallardo suma ahora una preocupación más para las próximas horas. A la espera de si puede contar con Díaz como arquero, si Conmebol acepta su inscripción y con el trabajo por delante de idear un equipo con los pocos jugadores del plantel profesional que están disponibles y con otros de la reserva.

FUENTE: AS Argentina

Temas

Dejá tu comentario