DEPORTES | River |

River suma un refuerzo conocido: vuelve Enzo Fernández

El mediocampista surgido de las inferiores de River regresará de préstamo de Defensa y Justicia y se sumará a la pretemporada a las órdenes de Marcelo Gallardo.

Comenzó el mercado de pases en River, que ya sumó su primer refuerzo de cara a la pretemporada. Se trata del volante juvenil Enzo Fernández, quien había sido cedido a préstamo a Defensa y Justicia hasta diciembre del 2021, pero retornará antes de tiempo para ponerse a las órdenes de Marcelo Gallardo.

image.png
River suma un refuerzo conocido: vuelve Enzo Fernández. Foto: lapaginamillonaria.com

River suma un refuerzo conocido: vuelve Enzo Fernández. Foto: lapaginamillonaria.com

Fernández, de 20 años, adelanta su regreso al club tras un préstamo sin opción de compra en el equipo de Varela, donde obtuvo la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana con 33 partidos jugados que le bastaron para ser una de las figuras del equipo.

El volante central, surgido en las inferiores, debutó en el conjunto "millonario" el 4 de marzo del 2020 frente a la Liga de Quito por la Copa Libertadores. Sin minutos en ese momento, fue cedido al "Halcón".

Como "resarcimiento" y ante la solicitud del club de Florencio Varela que pretende un delantero (deberá jugar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Flamengo), River le cedería a Benjamín Rollheiser o Lucas Beltrán, aunque todavía no está cofirmado.

FUENTE: Minutouno.com

Temas

Dejá tu comentario