DEPORTES | River | Demichelis | Temperley

River volvió al trabajo y Demichelis haría cambios

River regresará a las prácticas después de la caída con Temperley en la Copa Argentina y Demichelis preparará el equipo para jugar con el Bicho el sábado.

El plantel de River volverá a encontrarse para retomar los trabajos a partir de este jueves por la mañana tras la eliminación sufriada ante Temperley el martes por penales en los 16avos de final de la Copa Argentina y el entrenador, Martín Demichelis, ya perfila algunas modificaciones en el once para visitar a Argentinos Juniors el sábado desde las 15, por la tercera fecha de la Liga Profesional.

En cuanto al equipo, el cuerpo técnico prepara dos modificaciones de mínima. Sin embargo, por estas horas la atención estará puesta en la evolución de Nacho Fernández. El volante de 34 años arrastra un golpe que sufrió en la espalda en el encuentro ante el Gasolero en el que fue reemplazado en el entretiempo y aún tiene dolor e inflamación en la zona. Por eso será clave cómo sigue en los próximos días para saber si puede estar a disposición.

image.png

En caso de que persista el dolor, el nacido en Dudignac quedaría marginado hasta de los convocados. Si eso pasa, el reemplazante está claro: Esequiel Barco, el mismo que lo suplantó en el Malvinas Argentinas y anotó un golazo de tiro libre que puso en ventaja al Millonario.

Por otro lado, si bien Miguel Borja salió a la hora de juego por Pablo Solari, el colombiano de 31 años está en condiciones de seguir sumando minutos y solo lo sacaron por la cantidad de rodaje que arrastra, pero nada que le impida salir de la titularidad.

Por otro lado, los cambios ya confirmados estarán en la línea de fondo. Paulo Díaz, quien sorprendetemente no fue incluido en el once el martes y en su lugar apareció David Martínez, que disputó su segundo partido de titular en el año, regresará a la zaga ya que es una pieza clave. En tanto, en el lateral derecho todo indica que el uruguayo Agustín Sant'Anna será nuevamente el titular en reemplazo de Andrés Herrera.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario