River | Vélez | Liga Profesional

Veléz otra vez amargó a River: le empató sobre la hora

River se preparaba para festejar el triunfo, pero en tiempo de descuento El Fortín logró la igualdad: fue 2 a 2 en el Amalfitani por la Liga Profesional.

River, revitalizado tras avanzar de instancia en la Copa Argentina, tropezó con la misma piedra. Es que le ganaba a Vélez Sarsfield y festejaba una mini revancha, pero sobre el final el equipo del Cacique Medina se lo empató 2-2 y le hizo revivir los fantasmas que aparecieron tras eliminación sufrida ante el mismo rival en los octavos de final de la Copa Libertadores.

¡AGÓNICO EMPATE DEL FORTÍN ANTE EL MILLONARIO EN LINIERS! | Vélez 2-2 River | RESUMEN

Lucas Beltrán, tras centro de Santiago Simón, marcó el 1-0 para la visita. Pero Walter Bou, de penal, emparejó las acciones en Liniers. Si embargo, enseguida apareció Nicolás De la Cruz, que volvió a darle la ventaja a la visita con una fantástica definición. Todo sucedió en el primer tiempo. En el complemento, con Franco Armani como figura, el Fortín buscó y buscó hasta llegar al 2-2 gracias a la aparición de Osorio.

Con este empate River quedó con 11 unidades en la Liga Profesional y ocupa la posición 12 en la tabla. Mientras que Vélez suma 5 puntos en el actual torneo y está en el puesto 35.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo se enfrentarán en la próxima jornada a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Será el jueves 21 de julio a las 21:30 horas en el estadio Monumental.

FUENTE: Clarín

Dejá tu comentario