NACIONALES Roaming gratuito en el Mercosur: la implementación se posterga por ajustes técnicos El Enacom anunció que el beneficio no entrará en vigor este 29 de diciembre como se había informado, debido a coordinaciones pendientes con Uruguay y Paraguay.
TECNO Tras anunciar el fin del roaming, el Gobierno suspendió la medida Los argentinos que iban a viajar a Brasil, Uruguay y Paraguay ya no iban a pagar cargos extra al momento de acceder a Internet, enviar mensajes de voz y texto o realizar llamadas.
TECNO Roaming: Argentina y Chile eliminan el cobro del servicio La medida, vigente a partir del 29 de agosto, fue uno de los puntos abordados en la Comisión Administradora Bilateral del Acuerdo Comercial entre ambos países.