POLICIALES | robados | Yerba Buena | policías

Recuperan objetos robados en una vivienda y detienen al sospechoso

Policías de Yerba Buena recuperaron los elementos que habían sido robados de una vivienda y aprehendieron a un joven de 24 años.

En menos de 48 horas de haberse producido un robo en una vivienda de Yerba Buena, los efectivos de Unidad de Investigaciones de esa ciudad lograron recuperar gran parte de los elementos robados y aprehender al presunto autor.

Tras la denuncia del hecho, que sucedió durante la madrugada del miércoles mientras la familia de esa propiedad dormía, un equipo de esta unidad especial inició intensas averiguaciones y analizó las cámaras de seguridad de la zona. Es así que en pocas horas los investigadores, a cargo del Comisario Principal Daniel Cuellar, determinaron la identidad del presunto autor del robo, un joven de 24 años. En consecuencia, con el aval de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación, concretaron su aprehensión y el secuestro de una computadora perteneciente a la familia del denunciante.

Al continuar con las investigaciones logaron dar con el domicilio donde se encontraría el resto de los elementos robados. Con la autorización judicial allanaron este jueves una vivienda ubicada en calles Lavalle y Juan B. Terán, en Capital, donde hallaron las pertenencias de la víctima: dos consolas de luces y otra de sonido, un parlante, un micrófono y una mochila infantil. Durante el robo, el ladrón también se había llevado cerca de $80.000 en efectivo.

Las medidas judiciales con resultados positivos fueron supervisadas por el director General de Investigaciones, Comisario Mayor Jorge Dib.

Narcomenudeo: Jaldo se reunió con referentes de la Policía Federal (lv12.com.ar)

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario