LOCALES | Roberto Sánchez | Sebastián Murga | precandidatos

Presentaron la fórmula Roberto Sánchez-Sebastián Murga

"Hoy comenzamos a trabajar por el Tucumán que todos nos merecemos", aseguró el diputado nacional y ahora precandidato a gobernador, Roberto Sánchez.

El lugar elegido para el anuncio fue el hotel Carlos V, en pleno centro de la capital tucumana. Ya en redes sociales se había adelantado que se trataba de "un plan de trabajo y el proyecto de futuro para Tucumán". Finalmente, se presentó la fórmula Roberto Sánchez-Sebastián Murga, como precandidatos a gobernador y vicegobernador respectivamente.

"Hoy comenzamos a trabajar por el Tucumán que todos nos merecemos. Sebastián Murga se suma a la fórmula como vicegobernador. Los tucumanos nos estamos encontrando, y eso es muy bueno. Siempre creí que juntos es mejor", aseguró Sánchez a través de una publicación en su cuenta de Twitter posterior al lanzamiento oficial.

Quiero destacar la generosidad de Sebastián Murga que sin especulación, tomó la decisión de acompañar esta transformación en nuestra provincia. Creo en Sebastián y en su equipo. Son tucumanos que ponen primero Tucumán sobre todas las pequeñeces de la política Quiero destacar la generosidad de Sebastián Murga que sin especulación, tomó la decisión de acompañar esta transformación en nuestra provincia. Creo en Sebastián y en su equipo. Son tucumanos que ponen primero Tucumán sobre todas las pequeñeces de la política

El dirigente del radicalismo tucumano aseguró que "será una gran gusto compartir este desafío con todos los tucumanos de buena voluntad que quieran sumarse".

Por su parte, Murga señaló que desde que ingresó en la política encontró en Sánchez a "un hombre honesto, un hombre del esfuerzo, del trabajo. Un hombre que logró transformar su ciudad. Esto y mucho más, es lo que haremos juntos cuando lleguemos al Gobierno de Tucumán".

image.png
Presentaron la fórmula Roberto Sánchez-Sebastián Murga.

Presentaron la fórmula Roberto Sánchez-Sebastián Murga.

"He decidido trabajar junto a Roberto Sánchez en una propuesta común para los tucumanos. Desde hoy trabajaré incansablemente para que sea Roberto quien llegue a la Casa de Gobierno el próximo año, acompañándolo en la fórmula", expresó el titular de la Sociedad Rural de la provincia de Tucumán.

De Isasi: Es necesario recuperar el mandato fundacional del Frente de Todos (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario