POLICIALES | robo | Matías Orihuela | futbolista

Detienen a un hombre por el robo a Matías Orihuela

La Policía aprehendió a un sujeto, señalado como el presunto autos del robo que sufrió el futbolista de Atlético Tucumán, Matías Orihuela.

Este sábado se llevó adelante un operativo policial que terminó con la detención de un hombre, que sería el presunto autor del robo perpetrado al jugador de Atlético Tucumán, Matías Orihuela, la semana pasada.

El operativo fue encabezado por personal de la Unidad Especial de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de Yerba Buena. También secuestraron un vehículo.

image.png
Detuvieron a un hombre y secuestraron un auto por el robo a Matías Orihuela. 

Detuvieron a un hombre y secuestraron un auto por el robo a Matías Orihuela.

El futbolista decano había sufrido el robo de 450 mil pesos el miércoles de la semana pasada. El robo no fue violento pero sí premeditado. Orihuela tenía ese monto de dinero en la guantera de su auto y estacionó por unos minutos -y a la luz del día- en el Complejo Open Plaza de Yerba Buena. Fue entonces cuando los ladrones, que lo venían siguiendo en una camioneta, utilizaron un inhibidor de alarma para interferir el cerrado del vehículo.

Así, tan solo nos segundos después de que el futbolista de Atlético Tucumán abandonara su Audi Q3, los ladrones se movieron rápido y se llevaron los 450 mil pesos que Orihuela iba a utilizar para concretar una operación inmobiliaria. Tras el suceso, un testigo se acercó al jugador para comentarle todo lo que había pasado y al cabo de un rato se hizo la denuncia.

La Unidad de Investigaciones de la Regional Norte (URN) allanó dos viviendas de San Miguel de Tucumán y en uno de los procedimientos secuestraron la ropa que habría utilizado el ladrón (un pantalón mostaza y una campera oscura con capucha). No obstante, Orihuela se encargó de contratar a un equipo privado para investigar el hecho.

Dejá tu comentario