POLICIALES | robo | transformador | Los Puestos

Evitan el robo de un transformador en Los Puestos

Personal policial de la Comisaría de Los Puestos evitó el robo de un transformador eléctrico ubicado en una zona inhóspita de un camino rural en esa localidad.

Personal policial de Comisaría de Los Puestos, a cargo del comisario Inspector Daniel Robles, en horas de la madrugada evitaron el robo de un transformador eléctrico ubicado en una zona inhóspita de un camino rural de esa localidad; desde hace un tiempo a esta parte y los fines de evitar estos flajelos que vienen sufriendo las empresas de electricidad y los vecinos rurales, se utiliza las camionetas provistas últimamente por el gobierno para patrullar estás zonas rurales y evitar estos hechos.

image.png
Evitan el robo de un transformador en Los Puestos.

Evitan el robo de un transformador en Los Puestos.

Por otro lado, informaron que a este medidor los delincuentes ya le habían cortado los cables para poder sustraerlo; la patrulla policial observó a la distancia las luces de un vehículo que al advertir la presencia policial se da a la fuga no logrando cometer el hecho. Los malvivientes se fugaron en un vehículo automotor y se informó que ya estarían sobre los pasos de los mismos. Además, no se descarta que exista una organización delicada al robo y la comercialización del cobre que tiene en su interior estos aparatos, actualmente el precio en el mercado de este metal es de aproximadamente $10.000 pesos y cada uno de ellos tiene aproximadamente 20 kilogramos del mismo en su interior; la empresa de distribución eléctrica informa que el costo de un transformador está rondando entre los $6000 y $7000 dólares.

Dejá tu comentario