POLICIALES | robo | Vivienda | El Molino

Incautan un revólver y municiones vinculadas con un robo

El robo ocurrió 29 de abril, cuando una mujer denunció que desconocidos ingresaron a la vivienda de sus padres, en la localidad El Molino, no se encontraban.

El hecho ocurrió el pasado 29 de abril, cuando una mujer denunció que desconocidos ingresaron a la vivienda de sus padres, ubicada en la localidad El Molino, mientras ellos no se encontraban. Personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur Concepción secuestró un arma de fuego.

Tres medidas

Los ladrones se llevaron joyas de oro, dinero en efectivo en moneda extranjera y una escopeta; luego de la denuncia; las tareas investigativas derivaron en la solicitud de tres medidas de allanamiento que se concretaron este sábado.

Los allanamientos se realizaron en tres viviendas, y en una de ellas los investigadores hallaron un revólver y municiones que fueron secuestrados de inmediato ya que su propietario carecía de documentación que acredite su tenencia, por lo que inició una causa por infracción al artículo 189 Bis del código penal. En tanto avanza la investigación por la causa de origen en procura de su esclarecimiento. Así lo informó el comisario principal Carlos Díaz, jefe de esa Unidad Especial.

FUENTE: Fuente. Secretaría de Estado de Comunicación Pública.

Dejá tu comentario