robo | cuidacoches | MPF

Intento un robo en una sandwichería, pero fue aprehendido

Un joven “cuidacoches”, de 30 años, fue aprehendido el martes pasado tras haber sido descubierto cuando ingresó con intenciones de robo en un local comercial.

Ocurrió en un local ubicado en la intersección de Guatemala y pasaje Sorol. La Fiscalía de Robos y Hurtos III al mando de Carlos Picón, logró que se ordenara la prisión preventiva. La audiencia de imputación y pedido de medidas de coerción se realizó en las últimas horas.

La teoría del MPF sostiene que, alrededor de las 4:45 horas, el imputado con una piedra rompió los vidrios de la parte baja de un portón de chapa e ingresó a una sandwichería. Una vez allí sustrajo una computadora, un mouse y una cámara. Minutos más tarde fue aprehendido cerca del local sin dichos elementos.Destacaron los registros de las cámaras de seguridad del negocio, donde se observa cómo fue el hecho.

Con el objetivo de cautelar la investigación,la auxiliar Alejandra Magli le atribuyó al acusado el delito calificado como robo simple en calidad de autor y solicitó que se imponga la prisión preventiva por el plazo de 10 días. En tanto que la jueza hizo lugar parcialmente al requerimiento de la Fiscalía y dispuso la preventiva, pero bajo la modalidad de arresto domiciliario y el cumplimiento de reglas de conducta.

Dejá tu comentario