El pasado 24 de setiembre la víctima denunció que en circunstancias que autores desconocidos, previo violentar una ventana, ingresaron a su consultorio ubicado en calle Juramento 388 de esta ciudad y se llevaron materiales odontológicos, en ausencia de sus ocupantes.
Tras la denuncia, “se designó un equipo investigativo que realizó un análisis de las imágenes de cámaras de seguridad logrando individualizar a los presuntos autores, como así también la vestimenta usada al momento de cometer el hecho”, precisó el comisario Marcos Morante quien informó que se trataría de una mujer y un hombre, ambos mayores de edad, quienes fueron aprehendidos el pasado 3 de noviembre y permanecían demorados.
Estas pesquisas permitieron solicitar medidas judiciales que luego de ser otorgadas por el juez Bernardo L´erario Babot y se ejecutaron en una vivienda ubicada en calle Costa Rica primera cuadra, donde residirían los sospechosos.
Durante la requisa los investigadores encontraron un arma de fuego y prendas de vestir usados al momento del robo. La novedad fue comunicada a la Fiscalía para el avance de la investigación.