POLICIALES | robo | camioneta | Unidad Regional Norte

Secuestran una camioneta involucrada en un robo millonario

Un robo millonario tuvo lugar el pasado viernes cuando la víctima retiró dinero de un banco ubicado en avenida Aconquija y Lola Mora, Yerba Buena.

Un robo millonario tuvo lugar el pasado viernes cuando la víctima retiró dinero de un banco ubicado en avenida Aconquija y Lola Mora, Yerba Buena. El hombre fue abordado por desconocidos que lo despojaron de $ 1.000.000.

Al respecto, el jefe de Zona II de la Unidad Regional Norte (URN), Walter Colombres, manifestó: “El viernes pasado, un hombre realizó una transacción en una entidad bancaria de dónde sacó dinero y, desde alguna parte había alguien observando la maniobra, quien además, se trasladaba en una camioneta Eco Sport color blanca”, detalló.

Continuando con el relato, Colombres señaló que el sospechoso rompió el vidrio del vehículo en el que circulaba la víctima y le sustrajo la suma de $ 1.000.000.

En ese marco, agregó: “Consecuente a ello, personal de la Comisaría de Yerba Buena a cargo del comisario principal Osvaldo Lazarte, el equipo investigativo a cargo del oficial Molina y el cabo 1 Leandro Rodrigo Álvarez, inician una investigación observando las cámaras del lugar donde logran identificar el vehículo en el que se movilizaban los malvivientes que era la Eco Sport color blanca, se visualiza el dominio, en base a ello se solicitan medidas judiciales, que fueron concebidas a las pocas horas por el Juzgado y posteriormente, se logró el secuestro del vehículo”, afirmó.

Esta medida se llevó a cabo el día sábado a la mañana, más allá del secuestro del rodado, la investigación continúa para esclarecer el hecho y lograr la aprehensión de los autores de este robo.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario