POLICIALES | robo |

Secuestraron camioneta usada para robar en una casa

El robo, de la modalidad "escruche", ocurrió el domingo 26 de julio en la vivienda de Lomas de Tafí.

Una camioneta Chevrolet Tracker gris fue secuestrada este viernes por personal de la Dirección de Investigaciones Criminales de Lomas de Tafí en el marco de la investigación por un robo del que fue víctima un futbolista del Club San Martín.

El robo, de la modalidad “escruche, ocurrió el domingo 26 de julio en la vivienda de Lomas de Tafí. El joven y su familia no se encontraban en casa durante la siesta y un grupo de malvivientes aprovechó esto para ingresar violentando el portón de acceso y robar una PlayStation 4 y otras pertenencias de valor.

Desde la unidad especial, se iniciaron todas las tareas investigativas a cargo del Oficial Principal Bruno More y descubrieron que el vehículo de la banda que cometió el “escruche” había sido filmado por cámaras de seguridad de la zona.

Con intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos I°, realizaron un allanamiento en el domicilio del propietario del vehículo, que cuenta con antecedentes por ser parte de una banda que comete este tipo de robos y también usando inhibidores de alarmas.

Finalmente, tras las averiguaciones realizadas descubrieron que la camioneta se encontraba en un taller de chapa y pintura de calle México al 100 en la capital tucumana, por lo que procedieron a secuestrarla, con colaboración de personal de Infantería Norte y la Comisaría de Lomas de Tafí y bajo la supervisión del Comisario Principal Miguel Carabajal.

Además de ser usado por la banda para cometer este robo, el vehículo contaba con pedido de secuestro por haber sido robado el pasado 2 de julio en la capital.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Temas

Dejá tu comentario