POLICIALES | robo | local | municiones

Secuestraron municiones y un celular por el robo en un local

Por un robo a un local comercial en el microcentro, se realizó un allanamiento donde se encontraron municiones y un teléfono celular.

En el marco de una medida de allanamiento, los efectivos de la División Robos y Hurtos secuestraron este martes 38 cartuchos de diferente calibre y un teléfono celular en la casa de uno de los sospechosos de un robo a un local comercial ocurrido en agosto pasado en el microcentro de la Capital.

El hecho ocurrió en la mañana del 11 de agosto pasado, cuando una empleada de un local de venta de ropa ubicado en calle San Martín al 600 fue sorprendida por dos sujetos, quienes la amenazaron de muerte con un arma de fuego y sustrajeron prendas de vestir del negocio. Luego se dieron a la fuga. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.

Tras la denuncia, un equipo de esta División, dirigido por el Comisario Marcos Morante, inició las tareas investigativas y el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad. Como resultado, lograron identificar a uno de los sospechosos y solicitaron las medidas judiciales que se concretaron este martes en una vivienda de calle Ecuador al 1.600, en Capital.

Allí, los investigadores incautaron 23 cartuchos calibre 22 milímetros, 15 cartuchos 9 milímetros y el celular. Todos estos elementos fueron puestos a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la II Nominación.

La medida judicial fue supervisada por el director General de Investigaciones, Comisario Mayor Jorge Dib.

Tres tucumanos fueron detenidos por robo a un comercio (lv12.com.ar)

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario