POLICIALES | robo | línea 11 |

Violento robo: le amputaron un dedo a un chofer de la Línea 11

Delincuentes amenazaron al chofer de la línea 11 con un arma blanca para robarle, y antes de huir le realizaron un corte en el dedo.

Anoche, un par de minutos antes de que finalice su habitual recorrido un chofer de la línea 11 fue asaltado en la zona norte de San Miguel de Tucumán. Se trató de un robo violento.

El robo se registró aproximadamente a las 23. El conductor del colectivo, César Fernández de 43 años, transitaba con el vehículo por la calle Diego de Villaroel, cuando en un momento determinado fue abordado por un grupo de delincuentes. Los sujetos amenazaron al chofer con un arma blanca y le sustrajeron un teléfono celular, un parlante y la mochila con sus pertenencias.

Antes de huir, los malvivientes le realizaron un corte en el dedo. De inmediato el conductor se trasladó hasta la comisaría décima en el colectivo y desde allí fue derivado al hospital Centro de Salud.

En el nosocomio, los profesionales médicos informaron que el conductor sufrió la amputación del dedo pulgar de su mano izquierda.

FUENTE: La Gaceta

Temas

Dejá tu comentario