POLICIALES | robos | hombres | Concepción

Dos hombres fueron detenidos tras cometer diversos robos

Luego de varias denuncias por robos perpetrados por dos hombres en motocicleta, efectivos policiales dieron con los sujetos este sábado.

Personal de la Unidad Regional Sur aprehendió a dos sujetos acusados de cometer diversos robos. El procedimiento se desarrolló este sábado, luego de las tareas investigativas a cargo de efectivos policiales de la Comisaría Seccional Trinidad. Una de las tantas víctimas, una mujer de 39 años denunció que dos hombres a bordo de una moto de pequeña cilindrada le habían robado su celular, la descripción aportada por la mujer coincidía con la que otros denunciantes también habían mencionado con anterioridad.

Con la información recabada, procedieron a concretar la medida, donde finalmente dieron con los presuntos autores, en un domicilio de la ciudad de Concepción. Además, los uniformados constataron que tenían en su poder el celular de la denunciante, una pistola calibre 9mm réplica, la moto con la que cometían sus fechorías y vestimenta coincidente en el relato de la víctima.

Finalmente, se aprehendió a los victimarios y se realizó el secuestro, poniendo todo a disposición de la autoridad competente a la espera de nuevas indicaciones.

FUENTE: Comunicación Pública

Dejá tu comentario