POLICIALES | robos | persona | policía

Fue detenida una persona acusada de cometer varios robos

Durante este jueves, uniformados se dirigieron a un domicilio de pasaje García al 1500, a realizar un allanamiento, donde encontraron al acusado de los robos.

Detienen a una persona por cometer diversos robos. Efectivos policiales de la División Sustracción de Automotores, secuestraron diversos elementos vinculados a dos causas de robo de vehículos en la capital.

El 26 de enero, una persona denunció en la comisaría Seccional Primera, que le habían robado su motocicleta Gilera de un estacionamiento de un bar ubicado en Av. Sarmiento y Maipú. Otro hombre, denunció en la División Sustracción de Automotores, que le robaron su moto Honda del interior de un club de calle Haití primera cuadra.

Es por esto, que la policía inició tareas investigativas para esclarecer los hechos delictivos. Mediante cámaras de seguridad lograron identificar al delincuente, por lo cual, solicitaron medidas judiciales a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la ll° nominación del Centro Judicial Capital.

Durante este jueves, uniformados se dirigieron a un domicilio de pasaje García al 1500, a realizar un allanamiento, donde encontraron al acusado, el cual, quedó con arresto domiciliario por orden de las autoridades judiciales. También, secuestraron prendas de vestir que habrían sido utilizadas por el delincuente para cometer los robos.

Detuvieron a un sujeto de 25 años por abuso sexual (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario