LOCALES | Rocchia Ferro | presidente | Tucumán

Unión Industrial de Tucumán: Rocchia Ferro logró la reelección

"Este nuevo período nos exige seguir luchando por la industria tucumana", destacó el presidente reelecto, Jorge Rocchia Ferro. Ocho mujeres integrarán la CD.

En Asamblea General Ordinaria, el empresario Jorge Rocchia Ferro fue reelecto como Presidente de la Unión Industrial de Tucumán (UIT), por un período de dos años. En esta oportunidad la lista de consenso que se votó reunirá a una comisión que fusiona el presente y el futuro de la industria tucumana.

Asimismo, lo acompañará en su gestión como Vicepresidenta 1º Norma Carbajal y Vicepresidente 2º, Roque Aguilar. Por su parte, Santiago Bonatti quedó bajo la responsabilidad de la secretaría. Además, en el acto fue electo como prosecretario Esteban Assaf, en el área de tesorería a Fernando Carrera y Facundo Prado con el cargo de protesorero.

En este nuevo periodo también se distingue la presencia en la gremial empresaria de mujeres: Catalina Rocchia Ferro, se desempeñará como vocal titular 2da seguida por Florencia Andriani, también figuran Luz Santo Bolea, Luciana Zamora, Victoria Saleme, Corina Di Lella y Constanza Raed.

image.png

Rocchia Ferro tras la reelección manifestó: “Este nuevo periodo nos exige seguir luchando por la industria tucumana y fortalecer nuestra alianza estratégica con las Uniones Industriales del Norte Argentino (UNINOA). También encontrar soluciones para el sector con los jóvenes que nos impulsan a buscarlas desde diálogo y las buenas relaciones con todas las instituciones”, indicó el industrial.

Dejá tu comentario