CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Rocío Marengo | LAM | Fort

Eduardo Fort y Rocío Marengo se comprometieron

La noticia fue confirmada en LAM, en donde revelaron todos los detalles de la gran boda que celebrarán este año.

Durante la última emisión de LAM, Pía Shaw anunció que Rocío Marengo y Eduardo Fort se comprometieron y que darán el sí en los próximos meses. Luego de plantear un nuevo enigmático, la panelista contó que la pareja celebrará su amor entre noviembre de este año y enero del próximo.

Del mismo modo, revelaron que la pareja se reunió con toda la familia durante la noche del lunes y que celebraron la gran noticia. Además agregó que el chocolatero está súper emocionado y que ya habló de la gran boda con sus más allegados.

Cabe recordar que Rocío y Eduardo se conocieron mientras cenaban con amigos en el mismo restaurante. Aunque estaban en diferentes mesas, se pusieron a charlar y el flechazo fue inmediato. Ya llevan más de ocho años de relación.

¡Enamorados!

https://twitter.com/elejercitodelam/status/1534341747009986560
image.png

En los últimos meses, Rocío Marengo hizo un contundente anuncio: tomó la decisión de convertirse en mamá soltera. En diálogo con revista PRONTO, señaló: "Quiero ser feliz sin molestar a nadie. Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo. Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor y no desde un proyecto de haber tenido un hijo".

"Siento que yo sola puedo y que no necesito atarme. Es lo que siento hoy, quizás más adelante, se me da otra situación y decido tenerlo como proyecto en conjunto", dijo también.

Tras el anuncio, la mediática realizó una serie de tratamientos y lo compartió en sus redes sociales. Pero en los últimos días, usó sus redes sociales para contarle a sus seguidores que el tratamiento no funcionó.

"No hay bebé en camino. Les quiero agradecer a todos por el cariño, el respeto y el apoyo que me dieron desde el momento en el que compartí mi decisión", señaló en Instagram.

FUENTE: pronto

Dejá tu comentario