CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Rodrigo De Paul | LAM | redes sociales

Camila Homs habló de su separación de Rodrigo De Paul

Luego de que se confirmara el romance de su expareja, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, la modelo habló del vínculo con el papá de sus hijos en LAM.

Hace exactamente un mes atrás, y luego de que se rumoreara que estaban saliendo, se confirmó el romance de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. Lo cierto es que la flamante parejita fue sorprendida durante un viaje por Ibiza, mientras caminaban de la mano y almorzaban juntos en un restaurante top.

Posteriormente comenzaron a dejarse mensajitos románticos en las redes sociales, y aunque por el momento no se mostraron juntos públicamente, aseguran que están cada día más enamorados. En las últimas horas, y con motivo de celebrar el cumpleaños del futbolista, la cantante le dejó un lindo comentario en Instagram.

Mientras la pareja disfruta de un gran momento, quien intenta refugiarse en sus hijos y amigas es Camila Homs. La modelo, que regresó de su viaje por Madrid y estuvo en un evento en un shopping, habló en exclusiva con LAM y se refirió a la separación.

"Una separación no es nada fácil, estoy tratando de pasar este momento", dijo y después agregó: "Estoy haciendo cosas que me gustan, acompañada, asique bien".

"No voy a hablar públicamente de las cosas difíciles que me pasan, pero cualquier persona sabe que una separación no es nada fácil. Si quieren preguntarme cosas personales les digo lo que quieran, pero de ese tema nada", continuó y dejó en claro que con Rodrigo De Paul no firmaron ningún contrato de confidencialidad.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1529975163059687432

FUENTE: pronto

Dejá tu comentario