CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Rodrigo De Paul | Tini | relación

El gesto de Rodrigo de Paul con Tini que puso en duda su ruptura

A dos meses de haber anunciado su separación, mostraron un detalle que puso en evidencia el romántico gesto que Rodrigo de Paul habría realizado.

Tini Stoessel decidió que lo mejor para este momento de su vida era ponerle fin a su relación con Rodrigo de Paul. Si bien el futbolista pretendía seguir junto a ella, no hubo forma de hacerla retroceder en su pensamiento y ahora busca volver a conquistarla con un enorme gesto que tuvo en su último partido.

Separados hace unos meses, ambos protagonistas lograron bajar la exposición y eso era algo que estaban buscando. Pero como los dos continuaron con sus respectivos trabajos, el que ahora llamó la atención fue el jugador.

Ocurre que de Paul está 100% enfocado en su carrera junto al Atlético de Madrid y la Selección Argentina. Justamente en España, el volante llamó la atención de varios al lucir el nombre de Tini en sus botines.

Esto dejó atónitos a los simpatizantes del Colchonero, que al ver esto no entendían qué pasa. Al igual que en el país, allí se hicieron mucho eco de la ruptura de Rodrigo y Tini, ya que ella también en una figura.

QUÉ PASA ENTRE RODRIGO DE PAUL Y TINI STOESSEL

En más de una ocasión el ex Racing tuvo conflictos con los hinchas y los dirigentes. Algunas escapadas para estar con su ex novia y la baja en su rendimiento cuando estaban en crisis, marcaron mucho a de Paul, que hoy en día logró recuperar su nivel.

Ahuyentando los rumores de una posible salida, el campeón del mundo está muy cómodo en España y no es para menos; allá también está Stoessel. Lo que hizo tuvo una enorme repercusión y probablemente haya llegado a oídos de su ex.

“Hola Juan, no entiendo nada. De Paul ayer estrenó botines con el nombre de Tini. Si no están juntos y esos son nuevos”, mostró Juan Etchegoyen en su cuenta de Instagram, luego de que un hincha le haya enviado ese mensaje y él respondiera: “¿Esto es cierto?”.

image.png

https://www.lv12.com.ar/joaquin-furriel/joaquin-furriel-blanqueo-su-relacion-amorosa-guillermina-valdes-n146646

FUENTE: Paparazzi

Dejá tu comentario