CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Rodrigo De Paul | Tini Stoessel | Camila Homs

El pícaro comentario de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel

Si bien habían surgido versiones de separación entre Rodrigo de Paul y la cantante, el futbolista dejó su huella en el posteo de su pareja.

Si bien había surgido una fuerte información que aseguraba que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul iban a anunciar su separación después del Mundial de Qatar 2022 (según lo había contado Luli Fernández en Socios del Espectáculo), el noviazgo parece seguir viento en popa.

image.png
El piropo de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel tras despertar suspiros con sus posteos en las redes: "Bueno, está bien".

El piropo de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel tras despertar suspiros con sus posteos en las redes: "Bueno, está bien".

Así quedó reflejado en el comentario que plasmó el futbolista en una de las últimas fotos que la cantante compartió en su cuenta personal de Instagram donde se la ve posando muy sensual con distintos outfits.

“Bueno, está bien”, fue el pícaro mensaje que escribió la expareja de Camila Homs (con quien tiene a sus pequeños Francesca y Bautista) con varios emojis de una llamita encendida y una carita con baba.

image.png

De esta manera, Rodrigo dejó en claro que lo que siente por la artista sigue latente y esta historia de amor seguiría avanzando pese a las especulaciones.

CONTUNDENTE GESTO DE RODRIGO DE PAUL TRAS SEPARARSE DE CAMILA HOMS Y EN MEDIO DE LOS FUERTES RUMORES DE CRISIS CON TINI STOESSEL

Si bien las miradas están puestas en cómo avanza la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, en el último tiempo surgió una fuerte versión de que la pareja estaría atravesando una fuerte crisis. Sin embargo, después de que algunas fotos de la parejita paseando en la vía pública desestimara estas versiones, el futbolista tomó una contundente decisión.

Tal como lo mostró Estefi Berardi en Instagram Stories, en una de las fotografías que tiene a De Paul como protagonista para la última edición de la revista Rolling Stones Argentina, se ve su torso desnudo con un llamativo tatuaje.

De Paul se tapó el ‘Cami’ que se había tatuado en homenaje a la madre de sus pequeños Francesca y Bautista, con una paloma que recorre gran parte de su cuerpo.

FUENTE: Ciudad Magazine

Dejá tu comentario