CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Rodrigo De Paul | Tini Stoessel | Mensaje

El romántico posteo de Rodrigo de Paul para Tini Stoessel

Rodrigo de Paul no pudo ocultar su emoción por el show que la cantante realizó en Madrid y utilizó sus redes sociales para dedicarle un tierno mensaje .

El romance entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel sigue viento en popa pese a los rumores de crisis que surgieron en los últimos días.

Este fin de semana, el jugador de la Selección Argentina le dedicó un romántico mensaje a la cantante por el show que brindó en Madrid.

image.png
Rodrigo De Paul le dedicó un tierno mensaje a Tini Stoessel:

Rodrigo De Paul le dedicó un tierno mensaje a Tini Stoessel: "Sos magia".

Brillá, será una noche mágica por un montón de cosas”, escribió él a través de su cuenta oficial junto a una foto en la que se pudo observar las manos de ambos y dos pulseras artesanales de color rojo.

“Pero por sobre todas las cosas porque vos sos MAGIA”, remarcó Rodrigo, cariñoso para luego dedicarle todo su amor a la cantante en este especial momento en su vida: “Te mereces esto y mucho más”.

“Por tanto amor y dedicación a lo que haces... No hay límites ni sueños con los que no puedas”, cerró el futbolista para luego expresar con ternura: “Te admiro”.

Las fotos inéditas de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Tras anunciar un acuerdo de paz y arreglo con su ex pareja, Camila Homs, Rodrigo De Paul vuelve a ser noticia al aparecer fotos inéditas de su noviazgo con Tini Stoessel.

image.png

Fue la panelista Estefanía Berardi quien compartió en su Instagram las imágenes que le llegaron de la pareja del momento y que tanto la cantante como el futbolista fueron subiendo a sus cuentas anexo a las que sólo tienen acceso sus seres más íntimos.

image.png

@latriplete_ se trata de la cuenta que maneja de manera privada la popular artista y luego Rodrigo creó la suya @erredepe_ que cuenta apenas con un puñado de seguidores y seguidos.

“Algunas de las fotos que sube Rodri a su cuenta privada”, escribió Estefanía Berardi en su cuenta de Instagram y compartió sin más las reveladoras imágenes.

En una de esas postales, incluso, se puede ver una selfie que se sacó la pareja y él le dice: “Te extrañé amor de mi vida”. Están muy enamorados.

FUENTE: Primicias ya

Dejá tu comentario