Tini Stoessel dijo presente ayer en el partido que la Selección Argentina disputó contra México. La cantante hizo caso omiso a las críticas que recibió durante los últimos días y viajó a Qatar para alentar a Rodrigo de Paul.
Para la ocasión, Tini llevó la camiseta de su pareja Rodrigo De Paul y quiso vivir el partido como una hincha más. La triple T completó el look con un jean, una campera blanca que se ató a la cintura y unos lentes de sol también blancos.
En el partido también estuvieron presentes Alejandro y Fran Stoessel, el papá y el hermano de la artista. Tras el triunfo de la Selección argentina contra México, y en el día de su cumpleaños, el padre de la artista agradeció ese momento tan especial que vivió junto a sus hijos.
"Ayer fue un cumpleaños muy especial, el primero después de mi segunda oportunidad, y lo festeje junto a mis hijos abrazándonos por dos goles de argentina, fue el mejor regalo que me dio la vida. Vamos argentina!", escribió Alejandro este domingo en Twitter. A los pocos minutos, De Paul le comentó: "Feliz cumple ale queridoooo!!! VAMOOOOOS!!!!".
Recrodemos que el martes, luego de la derrota del equipo dirigido por Lionel Scaloni, Rodrigo de Paul fue duramente criticado en las redes sociales y muchas miradas hasta apuntaron a la actriz, que ni siquiera estaba presente en ese momento.