CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Rodrigo De Paul | Tini Stoessel | Twitter

El saludo de Rodrigo de Paul al papá de Tini Stoessel

Tras el triunfo de Argentina ante México, Rodrigo de Paul le dedicó un mensaje muy especial al papá de su novia, Alejandro Stoessel.

Tini Stoessel dijo presente ayer en el partido que la Selección Argentina disputó contra México. La cantante hizo caso omiso a las críticas que recibió durante los últimos días y viajó a Qatar para alentar a Rodrigo de Paul.

image.png
Rodrigo de Paul le envió un saludo especial al papá de Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina.

Rodrigo de Paul le envió un saludo especial al papá de Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina.

Para la ocasión, Tini llevó la camiseta de su pareja Rodrigo De Paul y quiso vivir el partido como una hincha más. La triple T completó el look con un jean, una campera blanca que se ató a la cintura y unos lentes de sol también blancos.

En el partido también estuvieron presentes Alejandro y Fran Stoessel, el papá y el hermano de la artista. Tras el triunfo de la Selección argentina contra México, y en el día de su cumpleaños, el padre de la artista agradeció ese momento tan especial que vivió junto a sus hijos.

"Ayer fue un cumpleaños muy especial, el primero después de mi segunda oportunidad, y lo festeje junto a mis hijos abrazándonos por dos goles de argentina, fue el mejor regalo que me dio la vida. Vamos argentina!", escribió Alejandro este domingo en Twitter. A los pocos minutos, De Paul le comentó: "Feliz cumple ale queridoooo!!! VAMOOOOOS!!!!".

image.png

Recrodemos que el martes, luego de la derrota del equipo dirigido por Lionel Scaloni, Rodrigo de Paul fue duramente criticado en las redes sociales y muchas miradas hasta apuntaron a la actriz, que ni siquiera estaba presente en ese momento.

FUENTE: Primicias ya

Dejá tu comentario