Rodrigo De Paul | Tinelli |

La foto de Rodrigo de Paul y Juana Tinelli que desató rumores de romance

Pochi, panelista de Empezar el día, dio que hablar con su llamativo posteo en las redes que involucra a la hija de Marcelo Tinelli y Rodrigo de Paul.

Tras la comentada ruptura con Tini (y un supuesto intento de recomponer la relación) hasta el momento no se conoce que el jugador de la selección Rodrigo de Paul tenga una nueva relación.

Una especulación curiosa se desató en las últimas horas a raíz de una foto publicada por Juanita Tinelli, la hija menor que el conductor televisivo tuvo con la bailarina Paula Robles.

Pochi (con su famosa cuenta de Instagram @gossipeame) compartió en Instagram una foto que instala el rumor de un supuesto romance entre la joven modelo y el jugador de la selección campeona del mundo en el Qatar 2022.

image.png
Foto: Contexto.

Foto: Contexto.

La panelista de Empezar el día –el programa que conduce Yuyito González por Ciudad Magazine- escribió junto a la foto: “Lo que sí, me parece que anduvieron divirtiéndose en el departamento de Rodrigo de Paul. En la foto de Juanita se ve el almohadón y la gorrita de él”.

Y agregó: “Yo sabía que, en su momento, Cande Tinelli y Coti Sorokin se habían juntado con Tini Stoessel y De Paul en Madrid. ¡Hubo foto así que no creo que haya mala onda!”.

image.png

FUENTE: La Voz

Dejá tu comentario