CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Rodrigo De Paul | Tini | Fiesta

Rodrigo De Paul festejó su cumpleaños junto a Tini Stoessel

Rodrigo De Paul festejó sus 28 años junto a sus amigos, familia y novia. ¡Mirá los mejores momentos de la fiesta!

Tini Stoessel llegó alrededor de las 2 de la madrugada, tras arribar en un avión privado a la 1.30 a Aeroparque para luego trasladarse hasta el lugar donde se llevó a cabo la fiesta de cumpleaños de Rodrigo De Paul. De hecho, la artista se cambió en medio del evento.

En uno de los videos publicados por el lugar donde se llevó a cabo esta celebración se escucha a De Paul "agradecer a todos por venir", tras entonar con los presentes "¡Dale campeón, dale campeón!" por el excelente momento que atraviesa la Selección nacional y augurando obtener la tan ansiada Copa del Mundo.

Como plato principal se sirvió sushi, aunque también hubo pizza, brochetas, y por supuesto muchos tragos. Considerando el tenor del festejo, que fue en modo boliche, no estuvieron ni la madre ni sus hijos, pero sí estuvo el hermano de Rodrigo. El festejo comenzó pasada la medianoche y contó con más de 250 invitados que bailaron toda la noche con la musicalización de la Fiesta Bresh hasta las 6.30 de la mañana, horario en que se retiró el jugador con sus amigos más íntimos que salieron tapándolo para esconderlo de la prensa.

A las 4.30 se cortó la torta y la novia no se sumó al corte. Tini se retiró primero y dos horas después terminaron los festejos. Rodrigo salió con amigos manejando su camioneta y a las pocas cuadras se puso al volante y se dirigió a la casa de Martina, ubicada en un country de zona norte.

En las últimas horas, De Paul estuvo como invitado en el ciclo "No es tan tarde", donde contó cómo es el noviazgo que sostiene con la intérprete de "La triple T", quien vive un gran presente en medio de sus giras dentro y fuera del país. "Estamos muy bien, eso te puedo contar", dijo. Recordemos que Tini viene de hacer cinco shows en el Hipódromo de Palermo, y está en medio de una gira a nivel nacional e internacional, por lo que su novio reconoció el trabajo y empeño que pone la artista. "Ya se lo dije a ella, pero la felicito porque la está rompiendo y hace feliz a mucha gente. Está bueno que, por el trabajo que tenemos, podemos sacarle una sonrisa y hacerle olvidar un poquito los problemas a la gente", señaló.

image.png

FUENTE: diarioshow

Dejá tu comentario