NACIONALES | Rodríguez Saá | recuperación | Sanatorio

Fue dado de alta el senador Adolfo Rodríguez Saá

Por medio de las redes sociales la esposa del senador Adolfo Rodríguez Saá, informó que fue dado de alta luego de estar internado por una neumonía.

Así lo informó su esposa, Gisela Vartalitis, quien a través de las redes sociales señaló que "han sido días difíciles de incertidumbre y temor, por su salud".

"Gracias a Dios volvemos a casa para seguir cuidándolo con toda la dedicación que él se merece", añadió la mujer.

El cuadro de neumonía había obligado a que el ex presidente y ex gobernador de San Luis fuera trasladado al Sanatorio Finochietto, en la Ciudad de Buenos Aires.

Un parte médico de esa clínica había señalado que el legislador peronista se encontraba "con tratamiento antibiótico y con requerimiento de oxígeno por cánula nasal a bajo flujo. Sin disfunciones orgánicas".

Tras informar la recuperación de Rodríguez Saá, Vartalitis destacó el apoyo que le brindó la gente y también el personal médico del Sanatorio Finochietto: "Gracias de todo corazón a quienes estuvieron presentes para darles fuerza y a través de la oración nos acompañaron y gracias al personal médico que estuvieron atentos para lograrlo. Gracias, gracias, gracias".

image.png
Comincado de la esposa del senador Adolfo Rodríguez Saá.

Comincado de la esposa del senador Adolfo Rodríguez Saá.

FUENTE: el tribuno

Dejá tu comentario