DEPORTES | Rodríguez | mujer | auto

El Pulga Rodríguez ayudó a una mujer en un accidente

El "Pulguita" Rodríguez se dirigía a su entrenamiento pero vio un auto volcado y fue a socorrer a la mujer que lo conducía.

Luis Miguel Rodríguez fue protagonista de una acción que se volvió viral en las redes sociales. No por algo deportivo, sino por estar en el momento preciso en un accidente. Este lunes, cuando se trasladaba al entrenamiento en el predio Ciudad Fútbol, frenó para ayudar a una mujer que había volcado con su auto.

La primera impresión de quienes vieron el video fue que fue él quien se había accidentado, pero no fue así, sino que se había metido por la ventana para ayudar a la dama a salir del vehículo.

Una situación que se dio en un lunes donde la lluvia llegó y complicó algunas zonas con el anegamiento. Algo que suele pasar en la ciudad. Lo que resta conocerse es qué sucedió para que la mujer perdiera el control del auto.

Más allá de todo, no hubo que lamentar nada y quedó como una simple anécdota. No hubo heridos ni nada. Pero el Pulga dejó de lado por un momento el fútbol y sacó su instinto para ayudar.

https://twitter.com/radiolt10/status/1483182449282723848

FUENTE: LT10

Dejá tu comentario