LOCALES | Rodríguez | La Cocha | gobernador

Rodríguez calificó de "muy bueno" el encuentro con Jaldo

Leopoldo Rodríguez, intendente de La Cocha, contó en LV12 que la planta de chacinados "está produciendo y que en los próximos días se va a comenzar a comercializar".

El intendente de La Cocha, Leopoldo Rodríguez, dialogó con LV12 Radio Independencia para referirse a la reunión que mantuvo ayer con el gobernador Osvaldo Jaldo. "Fue un encuentro muy bueno. Siempre está la predisposición del gobernador de ir resolviendo algunos temas que se plantean pero también coordinando una visita a La Cocha", comenzó diciendo.

Leopoldo Rodríguez

"Tenemos algunas actividades para realizar, como la entrega de 35 escrituras a familias de la ciudad, el municipio ha adquirido hace muy poco maquinaria a través de un financimiento que se ha firmado con el ministerio de Agricultura de la Nación, y después, invitar al gobernador que recorra como se está trabajando en la planta de chacinados que desde hace un tiempo se está produciendo y que en los próximos días se va a comenzar a comercializar", contó.

image.png

Precisamente, Rodríguez detalló cuáles son los productos que se vienen realizando en la fábrica. "En estos momentos se están produciendo salames, bondiolas, chorizos frescos. Después que se inauguró, que vino el presidente, comenzó el proceso de capacitación de la gente y de la puesta a punto de los equipos. Hay cuatro operarios y una jefa de planta trabajando día a día", resaltó.

"Estimamos que en 20 días o un mes vamos a tener puntos de ventas para la comercialización. La idea es apuntar al mercado de toda la provincia. Se ha adquirido un vehículo para poder hacer la distribución".

Por último, el intendente de La Cocha explicó cuáles son las obras públicas que se vienen llevando a cabo. "Nosotros estamos trabajando en tres obras muy importantes. Una es la pavimentación de la calle Alem, que es una arteria importante de la ciudad. Terminar una obra de pavimentación en la calle Mitre y después relacionado con lo productivo, estamos terminando un establecimiento para 60 madres que viene a complementar todo este proyecto que lleva adelante el municipio. En pocos días vamos a estar terminando", cerró.

Dejá tu comentario