DEPORTES | Roger Federer | Wimbledon | tenis

Homenajearon a Roger Federer en Wimbledon

Roger Federer es el máximo ganador del Grand Slam que se juega sobre césped con ocho conquistas, y sin duda, uno de los preferidos de los fanáticos del tenis.

Roger Federer fue homenajeado en Wimbledon y se llevó una gran ovación del público que lo reconoció como uno de los mejores tenistas de la historia. El suizo es el máximo ganador del Grand Slam que se juega sobre césped con ocho conquistas y sin duda uno de los preferidos de los fanáticos del tenis.

Federer, que ganó 20 Grand Slams durante su carrera deportiva, apareció este martes por la mañana en el All England Club acompañado de su mujer, Mirka Vavrinek, para recibir un pequeño homenaje antes del partido entre Elena Rybakina y Shelby Rogers en la pista central, el cual presenció desde el palco real.

En el ‘royal box’, reservado para las grandes personalidades y miembros del torneo, el suizo estuvo acompañado por sus padres, Robert y Lynette, además de su mujer. También se encontraba Kate Middleton, princesa de Gales, que lo aplaudió sin parar.

image.png
.La emoción de Roger Federer en el homenaje que le rindió Wimbledon.

.La emoción de Roger Federer en el homenaje que le rindió Wimbledon.

Federer, que no pisó la cancha, fue vestido con un traje color crema para respetar la tradición del centenario torneo que indica que todos los jugadores deben vestir de blanco.

Por otro lado, la directora ejecutiva del All England Club, Sally Bolton, indicó que también tenían pensado homenajear a Serena Williams, que puso fin a su notable carrera el año pasado. Sin embargo, la tenista estadounidense no pudo viajar por su avanzado embarazo.

image.png

“Como saben, está embarazada y no puede viajar. Le deseamos mucha suerte con el nacimiento y esperamos que pueda venir el año que viene”, dijo Bolton sobre la exjugadora de 41 años.

FUENTE: TN

Dejá tu comentario