CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Roly Serrano |

El esperanzador posteo de Roly Serrano, desde la clínica

A través de sus redes sociales, el actor Roly Serrano se comunicó por primera vez después su accidente a principios de marzo, y llevó tranquilidad.

Roly Serrano sufrió un fuerte accidente automovilístico el pasado 3 de marzo y desde ese momento se encuentra internado en Instituto de Alta Complejidad. En medio de la preocupación, por primera vez habló desde la clínica a 50 días de su internación.

Con el paso del tiempo el actor fue evolucionando de forma favorable, los médicos le realizaron la traqueotomía y eso permitió que pueda respirar por sus propios medios. Junto a esto, las mejoras físicas y el buen ánimo sumaron a su recuperación y hoy dio un mensaje esperanzador.

Bajo este contexto, se estrenó en Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI) la última película protagonizada por el actor y él mismo se expresó al respecto en sus redes sociales invitado a sus seguidores al ver el film.

"Desde la clínica (todo va marchando bien, espero pronto nos volvamos a encontrar), quiero invitarlos al estreno mundial en el BAFICI 25 de Hombre Muerto", escribió junto a imágenes de la película.

image.png
Roly Serrano habló por primera vez desde la clínica y llevó tranquilidad. (Foto:A24)

Roly Serrano habló por primera vez desde la clínica y llevó tranquilidad. (Foto:A24)

FUENTE: Primicias Ya

Temas

Dejá tu comentario