DEPORTES | Romero | Racing | Boca

Romero llegó a Boca pero tuvo un gran gesto con Racing

"Llego al club más grande de la Argentina", dijo Romero en su presentación con Boca, pero tuvo un gesto con la Academia a pesar de las críticas.

La llegada de Sergio Romero a Boca y sus declaraciones en la conferencia de prensa del último lunes no sentaron bien en Racing, club donde se formó y se entrenó en las últimas semanas mientras buscaba club. Por esta razón, la Academia decidió retirarle el nombre de Chiquito a la cancha 1 del predio Tita Matiussi. Sin embargo, el flamante arquero xeneize no hizo caso a las declaraciones de Victor Blanco y tuvo un lindo gesto con la institución de la que es hincha.

"Llego al club más grande de la Argentina", dijo Romero en su presentación con Boca, a lo que Blanco respondió que le dolía la decisión del exarquero de la Selección y que "Racing es un club muy grande". No obstante, Chiquito envió unas donaciones para el gimnasio del predio que la Academia recibió este jueves.

Romero había prometido un nuevo piso de goma para el gimnasio del club, que ya llegó al club de Avellaneda, y seis bicicletas fijas que arribarán en los próximos días.

Este gesto no se debe a un agradecimiento por cederle el predio para entrenar en las últimas semanas: desde su ida al AZ Alkmaar de los Países Bajos en 2007, Romero hizo una donación anual a Racing.

Sin embargo, esto no sería suficiente para que la relación entre las partes vuelva a ser la que era. En los últimos días, Blanco también aseguró que las puertas de Racing "estarán cerradas por un tiempo" para Romero, que jugó cuatro partidos con el buzo académico en 2007 antes de partir a Europa.

Dejá tu comentario