DEPORTES | Ronaldo | Arabia Saudita | oferta

¿Cuánto ofrece Arabia Saudita por Cristiano Ronaldo?

La superestrella portuguesa, Cristiano Ronaldo, que ya manifestó sus deseos de irse del Manchester United, recibió en las últimas horas una gigantesca oferta.

Cristiano Ronaldo quiere salir sí o sí del Manchester United y su agente se mueve para buscarle nuevo club, ya que el portugués considera que los Diablos Rojos no tienen plantel para pelear la Premier League y, para colmo, no clasificaron a la UEFA Champions League. Durante estas semanas se han mencionado varias alternativas con respecto a su futuro, pero esta es sin dudas la más llamativa: un equipo de Arabia Saudita ofreció 300 millones de euros para llevarse a CR7.

En Europa aseguran que en las últimas horas CR7 tendría una impresionante oferta para recalar en el fútbol árabe. Según información de CNN Portugal, un club de Arabia Saudita le hizo una propuesta que rondaría los 300 millones de euros, repartidos en dos temporadas, 20 millones inmediatos al Manchester United y 30 más repartidos en esos dos años.

La identidad de la adinerada institución no se conoce, pero sería una oferta monetaria difícil de rechazar. No obstante, a Cristiano le importan más los logros deportivos que el dinero, es por eso que está buscando un plantel con el que pueda competir tanto en Champions como en todos los torneos que dispute. Además, a sus 37 años quiere llegar al Mundial de Qatar 2022 jugando en la élite.

Jorge Mendes, representante del portugués, se había reunido con Todd Boehly, flamante presidente del Chelsea, que parecía entusiasmado con la llegada de CR7. Días después finalmente se supo que el portugués no llegará a los Blues por decisión de Thomas Tuchel.

El técnico es quien tiene la última palabra en cuestiones de fichajes y fue él quien le dijo que no a Ronaldo. El DT alemán prefiere buscar otras alternativas para su delantera. Con esta negativa, los de Londres se suman al PSG que también rechazó la posibilidad de sumarlo a su equipo.

FUENTE: Minuto Uno

Dejá tu comentario