DEPORTES | Ronaldo | club | Manchester United

La actitud de Ronaldo es criticada por sus compañeros

Algunos de los compañeros del portugués consideran que su actitud perjudica al Manchester United, el equipo inglés perdió la primera fecha de la Premier con CR7 en el banco.

Cristiano Ronaldo suele generar amores y también odios y esto último es lo que parece que recibe por parte de sus compañeros de Manchester United, que ya se hartaron de varias de sus actitudes.

"La intención de CR7 de querer salir del Manchester que no se concretó por el momento, motivó ciertas actitudes del portugués que generan problemas en el vestuario con sus compañeros", publicó The Sun.

El delantero lusitano hizo público su deseo de salir de los Red Devils hacia un club que participe de la Champions League y esa intención "generó tirantez" entre el jugador y el club.

Según The Sun "una parte importante del plantel cree que la situación del portugués con el club perjudica al equipo porque se lo ve en los entrenamientos con una actitud poco profesional".

El atacante no viajó a la gira de pretemporada del United aduciendo "problemas familiares" y luego provocó el enojo del entrenador neerlandés Erik Ten Hag al retirarse en el medio de un amistoso ante el Rayo Vallecano cuando fue sustituido, en vez de quedarse a ver el final del partido.

En la primera fecha de la Premier League en la que Manchester perdió como local en Old Trafford con el Brighton 2 a 1 el DT dispuso que la estrella portuguesa integrara el banco de suplentes.

FUENTE: Depo

Dejá tu comentario