DEPORTES | Ronaldo | Premier League | mejor

Ronaldo y sus fuertes declaraciones sobre la crisis del Manchester

El portugués Cristiano Ronaldo, brindó una extensa entrevista donde se refirió al presente de su equipo, fue muy crítico del momento que atraviesan.

Cristiano Ronaldo no está conforme con su actualidad deportiva en su regreso a la Premier League y aseveró en una entrevista con una cadena televisiva que no quiere estar "en el Manchester United para figurar quinto a séptimo en la tabla". El United ha tenido un inicio de temporada complicado, está a 22 puntos del City, y su objetivo es meterse en los puestos de Champions.

"No acepto que nuestra mentalidad sea menos que meternos entre los tres primeros de la Premier League", dijo Cristiano en una entrevista con Sky Sports. "Es año nuevo, vida nuevo y espero que el United pueda estar al nivel que los aficionados merecen. Sé que somos capaces de cambiar las cosas. Sé la manera de hacerlo, pero no lo voy a contar porque no sería ético", afirmó.

"Lo que te puedo decir es que podemos hacerlo mejor. Todos nosotros. El United está para luchar por cosas importantes, así que tenemos que cambiar. No quiero estar aquí para luchar por la sexta o la séptima plaza. Estoy aquí para competir y ganar", añadió el astro portugués.

Esta semana, el United pasó a la cuarta ronda de la FA Cup después de eliminar dando una imagen paupérrima al Aston Villa. Este sábado se volverán a ver las caras con los de Steven Gerrard en la Premier League. "Creo que podemos competir, pero aún no estamos a nuestro mejor nivel. Hay mucho espacio para mejorar y si cambiamos nuestra mentalidad, podemos lograr grandes cosas".

Sobre el técnico germano Ralf Rangnick, el sustituto del noruego Ole Gunnar Solskjaer en el banquillo, Cristiano dijo que, desde su llegada, ha cambiado muchas cosas, pero que necesita tiempo para "implantar sus ideas en los jugadores". Y sobre la manera en que se puede cambiar la realidad del United, el portugués fue claro.

"No sé la forma específica, porque no soy presidente ni entrenador; Sé lo que tenemos que hacer, pero no lo diré aquí, porque creo que no está bien que lo haga. Lo que puedo decir es que podemos hacerlo mejor, todos nosotros. Este es un club importante, así que tenemos que cambiar", cerró.

FUENTE: mdzol.com

Dejá tu comentario