DEPORTES Cómo será el operativo para acompañar a los hinchas de San Martín El secretario de Seguridad, Héctor Gustavo Vizcarra, habló de los controles que hará la Policía para cuidar a los hinchas de San Martín que viajan a Rosario.
DEPORTES San Martín partió a Rosario para jugar la final ante Aldosivi Con toda la ilusión, el plantel de San Martín partió anoche a Rosario desde La Ciudadela. El domingo juega la final ante Aldosivi.
POLICIALES Aprehenden a tres personas y recuperan una camioneta robada en Rosario Tras una persecución, los oficiales aprehendieron a 2 hombres y una mujer oriundos de Villa 9 de Julio y secuestraron la camioneta robada en la que circulaban.
NACIONALES Aislaron a un buque en el Río Paraná por un posible caso de viruela del mono Un barco con bandera de Liberia que circulaba a pocos kilómetros de la ciudad de Rosario luego de que se detectara un posible caso de viruela del mono.
DEPORTES Disparos en cancha de Newell's, en la previa al clásico con Rosario Dos hombres a bordo de una moto balearon la puerta 6 de la cancha de Newell's y se dieron a la fuga. ocurre en medio de una interna de la barrabrava rojinegra.
DEPORTES Lionel Messi cumple 37 años: los datos poco conocidos del crack En plena Copa América, el capitán de la Selección Argentina celebra su 37º cumpleaños. Conocé 37 datos sobre Lionel Messi.
NACIONALES "Trabajemos juntos para volver a ser una potencia mundial" El presidente Javier Milei encabezó el acto por el Día de la Bandera desde Rosario y pidió "deponer las anteojeras partidarias".
Sebastián Méndez será el nuevo director técnico de Newell's El gallego Méndez, ex entrenador de Vélez, se hará cargo de Newell's. El primer contacto con el plantel profesional lo tendrá el próximo lunes.
NACIONALES Javier Milei visitará Rosario el próximo jueves 20 de junio El vocero Manuel Adorni confirmó que el presidente Javier Milei arribará el jueves a la provincia de Santa Fe.
INTERNACIONALES Argentina: La prensa internacional realizó un informe sobre el narcotráfico El reconocido periódico The Guardian realizó un informe especial sobre la situación en Rosario, a la que denominó como “narcociudad” de Argentina.