DEPORTES | Rosario Central | Partidos | Rosario

Rosario Central hace autocrítica antes de recibir a Atlético

Lucas Gamba, delantero de Rosario Central, hace un fuerte autocrítica del presente del Canalla. Atlético debe enfrentar en la próxima fecha al equipo rosarino.

Lucas Gamba, delantero de Rosario Central, reconoció el mal momento deportivo que atraviesa la institución tras las caídas a manos de Unión y Defensa y Justicia. "Nos golpearon bastante estas dos últimas derrotas porque necesitábamos sumar, hasta un empate nos venía bien, y la verdad hay mucha bronca por la forma en que se perdieron estos partidos", explicó el mendocino.

Y agregó: "Ya estamos mentalizados en Atlético Tucumán y ojalá que lo podamos bancar al Kily González desde adentro de la cancha como lo hacemos siempre. No nos salió nada, la verdad es que fuimos un desastre, pero sabemos que no somos esa imagen, hemos tenido partidos muy buenos y queremos volver a tenerlos".

image.png
Lucas Gamba es un histórico en Rosario Central.

Lucas Gamba es un histórico en Rosario Central.

Consultado respecto a las ausencias notorias del plantel en las últimas presentaciones por lesiones y suspensiones, Gamba aclaró: "No tenemos excusas, los partidos hay que ganarlos, para eso tenemos un plantel de 30 jugadores y todos tenemos que estar preparados. Debemos afrontar todos los partidos con la seriedad que se requiere. Tengo una fe ciega de que lo podemos sacar adelante y sumar de a tres en varios partidos de lo que resta".

Rosario Central acumula 10 derrotas en la Liga Profesional y tiene una de las vallas más vencidas, algo que al ex delantero de Unión y Huracán no parece sobresaltarlo. "Eso es por la forma de jugar que tenemos, vamos a buscar los partidos y es normal que te hagan muchos goles. No me preocupa que me hagan goles si nosotros terminamos ganando. Si me hacen tres y nosotros hacemos cuatro, bienvenido sea, ja. Intentamos presionar alto y si bien es cierto que en muchos partidos no nos salió bien, en otros tantos fuimos muy superiores a los rivales", concluyó.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario