DEPORTES | Rosario Central | Atlético | Rosario

Rosario Central prepara cambios para enfrentar a Atlético

El capitán Emiliano Vecchio se recuperó de una lesión muscular y volverá al once titular de Rosario Central. El equipo del Kily González necesita la victoria.

En la práctica de fútbol desarrollada en el country de Arroyo Seco, el entrenador de Rosario Central, Cristian González puso en cancha un primer bosquejo del once que recibirá el próximo sábado en el Gigante a Atlético Tucumán por la fecha 21 de la Liga Profesional. En ese ensayo se vislumbraron tres modificaciones respecto al equipo que cayó ante Defensa y Justicia, destacándose el regreso del capitán Emiliano Vecchio.

image.png
Kily González quiere un Rosario Central más ofensivo cuando enfrente a Atlético. 

Kily González quiere un Rosario Central más ofensivo cuando enfrente a Atlético.

El volante se recuperó de una dolencia muscular en la zona de isquiotibiales y podrá estar en cancha tras dos compromisos que significaron, además, dos dolorosas derrotas Canallas que ponen al ciclo de Kily González en jaque. Los otros que estarían desde el primer minuto serían Damián Martínez y el juvenil Gino Infantino, quien ya cumplió con la fecha de suspensión tras haber llegado a las cinco tarjetas amarillas.

image.png

La probable alineación estaría integrada por: Jorge Broun; Damián Martínez (x Nicolás Ferreyra), Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Gino Infantino (x Rafael Sangiovani), Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio (x Diego Zabala); Lucas Gamba y Marco Ruben.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario