LOCALES El municipio capitalino comenzó a entregar la tarjeta SUBE "Va a comenzar a funcionar a partir del 2 de enero", sostuvo la intendenta Rossana Chahla, quien brindó detalles del operativo de entrega de la tarjeta SUBE.
LOCALES Chahla anunció un bono de $140.000 y un aumento del 6% para municipales “Cerramos un año difícil y complejo, pero logramos salir adelante con un trabajo en equipo”, reflexionó la intendenta de San Miguel de Tucumán.
LOCALES Tarjeta SUBE: dónde comprarla, cuánto cuesta y cómo se carga Benjamín Nieva, secretario de Transporte y Movilidad Urbana de San Miguel de Tucumán, brindó en LV12 detalles sobre la implementación de la Tarjeta SUBE.
LOCALES SUBE: la semana próxima entregarán tarjetas a ciertos grupos La intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, brindó detalles de la Tarjeta SUBE que próximamente comenzará a funcionar en la ciudad.
LOCALES "El CES es un ámbito muy importante de escucha sobre el vecino" Rodrigo Gómez Tortosa, presidente del Consejo Económico y Social (CES), analizó en LV12, el trabajo realizado durante los últimos cuatro meses.
POLICIALES Jaldo participó de un desayuno por los 203 años de la Policía El gobernador Osvaldo Jaldo estuvo acompañado por parte de su Gabinete, la intendenta Rossana Chahla y altos mandos de seguridad, entre otros.
LOCALES Chahla presentó el primer Inventario de Gases de Efecto Invernadero La intendenta Rossana Chahla presentó el primer Inventario de Gases de Efecto Invernadero de SMT, estudio que permitirá reducir la contaminación.
LOCALES Estación climática en el microcentro: "Es una estrategia de prevención" Julieta Migliavacca, secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable del municipio capitalino, brindó detalles en LV12 de la primera estación climática de la ciudad.
LOCALES Jaldo y Chahla abordaron estrategias conjuntas frente a los desafíos de la capital El gobernador Osvaldo Jaldo y la intendenta, Rossana Chahla, discutieron iniciativas y proyectos para mejorar la calidad de vida de San Miguel de Tucumán.
LOCALES Chahla: "Me comprometí a tener una gestión centrada en el vecino" Rossana Chahla presentó el balance de su primer año en la intendencia, acompañada por vecinos que contaron cómo impactó en sus vidas el trabajo realizado.