Discurso de Chahla: "Ha marcado un panorama de expectativa y de objetivos" El concejal, Emiliano Vargas Aignasse, analizó el discurso de la intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, en la apertura de sesiones ordinarias.
LOCALES Chahla inauguró las sesiones ordinarias del Concejo La intendenta de la capital, Rossana Chahla, brindó su discurso de apertura de sesiones del Concejo Deliberante, ante la presencia del gobernador Osvaldo Jaldo.
LOCALES Chahla: "A fines de marzo estaríamos implementando la Tarjeta SUBE" Rossana Chahla, intendenta de San Miguel de Tucumán, adelantó que a fines de marzo podría implementarse la Tarjeta SUBE en capital.
LOCALES Jaldo y Chahla ratificaron el compromiso de "trabajar a la par de la gente" Osvaldo Jaldo se reunió con la intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla y ratificaron el compromiso de trabajar a la par de las y los tucumanos.
LOCALES Políticas comunitarias: Jaldo y Chahla recorrieron el Barrio Juan XXIII "El 29 de octubre del año pasado nos comprometimos a hacer un trabajo en conjunto", destacó el gobernador Osvaldo sobre la intendenta de la Capital, Rossana Chahla.
LOCALES Balance de gestión y proyectos: Jaldo se reunió con Acevedo y Chahla Este jueves, el gobernador Osvaldo Jaldo, mantuvo un encuentro con el vice, Miguel Acevedo, y la intendenta de la Capital, Rossana Chahla.
LOCALES "Condenamos las agresiones y agravios a Rossana Chahla" Fernando Juri, junto a todo el bloque peronista del cuerpo, repudiaron las amenazas y manifestaciones de violencia contra la gestión de Rossana Chahla.
LOCALES Chahla presentó un informe de personal y denunció amenazas La intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, detalló los nombramientos realizados por la gestión anterior desde el 1 de junio pasado.
LOCALES El Municipio amplía la recolección de residuos reciclables La intendenta Rossana Chahla presentó ocho camiones que realizarán la recolección diferenciada de residuos, en el marco del programa SE-PA-RÁ.
LOCALES Rossana Chahla firmó el convenio para implementar SUBE en la capital Rossana Chahla anunció la llegada de la Tarjeta Sube a San Miguel de Tucumán. La noticia fue confirmada a través de su cuenta en la red social X.